Vive con expectativas

Si realmente crees, con absoluta certeza de que te lo mereces, tu vida puede ser un cuento de hadas.

Tener expectativas es vivir con esperanza, es esperar que lo bueno llegue a tu vida. Y siempre deberías de esperar lo mejor.

Por favor no escuches a las personas que te dicen que no podes vivir de esta forma o la otra, que tu vida no es color de rosas. Esa es la realidad de ellos, no la tuya. Y ademas, quien les dio el derecho a esas personas para decirte como tenés que vivir tu vida? Si vos querés una vida perfecta, eso es lo que vas a atraer. Te darás cuenta de que los cuentos de hadas existen.

Recorda que somos lo que atraemos y la energia que vibramos.

Por qué se dice que vivir con expectativas es malo? Por qué no podemos vivir expectantes de que algo bueno va a venir? Con esperanza. Por qué es mas aceptado vivir sin expectativas, y dejar pasar la vida sin tener esperanzas de algo mejor?

Siempre hay que esperar que cosas buenas lleguen a tu vida, eso no significa que vas a vivir como un loco fantasioso. Esto se trata de crear tu propia realidad. Por qué vivir y crear nuestras fantasias esta mal? Y lo mas importante, por qué escuchas a las personas que te dicen que tus sueños no son posibles? Para el que no cree es imposible, y así vivirán ellos su existencia, sin creer. Vos tenés tu propio camino que vivir. Si no sos feliz con la forma en que estas llevando tu vida, enfrenta lo que tengas que enfrentar y cambia lo que tengas que cambiar. Solo vos podes hacerlo. Solo vos tenés el control y el poder sobre tu vida.

El primer paso es creer en vos mismo, saber que te lo mereces. Sos merecedor de todo con lo que soñás. Solo podrás manifestar aquello en lo que tengas certeza de que te lo mereces. tenés que creer en tu fantasia, en tu vida perfecta, y así lo atraerás. Vos te mereces tener sueños y esperanzas. Sin duda lo vas a lograr, pero antes debes creer en vos mismo.

“Toma el primer paso con fé. No necesitas ver toda la escalera, solo toma el primer paso.” – Martin Luther King Jr. 

Tené la absoluta confianza de que sos merecedor de tus sueños. Debes de estar tan seguro que nada puede desalentarte.

Tus sueños están ahi afuera, son parte de tu realidad. El solo hecho de que puedas soñar con eso significa que es posible. Si supieras todo el poder que posees, cuan fuerte es la energía que tenés dentro no darías lugar a dudas.

Vivi con expectativas! Espera siempre que grandes cosas lleguen a tu vida. Tu fantasia puede ser realidad. Se responsable por tu parte, arregla lo que debes arreglar y te convertirás en lo que deseas. Trabaja por lo que querés, pero disfruta el proceso. No se trata de sufrir el mientras-tanto, se trata de disfrutarlo y vivir expectante!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s