Lo que busqué y encontré en este viaje

Casi tres meses atrás deje una vida armada y perfectamente comoda en Estados Unidos. Hace tres meses deje todo para ser libre. Para volver a sentir pasión por mi vida. Quería ver, conocer, descubrir y redescubrir-me.

No sabia que iba a ser de este viaje. No me imagine nunca quien iba a ser yo después de estos meses.

 

Esos meses que no sabia cuantos serian. Me fui con un pasaje de ida. Me fui sin un destino prefijado, solo las primeras 3 ciudades estaban decididas, y después… ya me lo diría el camino.

DSCN0049

Londres

Lo que paso fue increíble. Lo que paso fue la vida. Y así pasa cuando nos arriesgamos por lo que amamos, por nuestra pasión.

IMG_2213

Paris

 

Necesitaba el riesgo. Me aterra la seguridad. Me aterra tener un plan armado para mi futuro. Yo quiero ser libre de los mandatos sociales. Libre de un trabajo que me quitaba infinidad de horas de mi vida sin hacerme para nada feliz. Quiero hacer lo que amo, quiero ver el mundo. La vida es tan corta…

IMG_2207

Paris

Encontré muchas personas en este viaje, muchos desafíos, muchos trenes, paisajes, comida, experiencias, pero lo mas importante que encontré fue a mi misma.

Me re-descubrí, y conmigo las ganas de vivir, mis sueños perdidos. Encontré partes de mi que estaban desparramadas por el mundo. Aunque todavía me faltan bastante piezas… ya me siento mas completa.

IMG_4007

Salzburg

Cuando se llega al punto de estancamiento hay dos cosas por hacer, resignarse o cambiar. Y yo nunca pude resignarme.

Muchos me llaman valiente, pero yo no creo serlo. Yo solo soy una persona que ama la vida, que sabe que hay mucho mas alla que solo trabajar en algo que no nos apasiona, ahorrar plata, comprar cosas, cosas cosas… hay mucho mas que todo eso. Y lo estoy buscando. No creo que me defina la valentia, si bien es muy necesario para tomar el rumbo de nuestras vidas, pero lo que me define es la pasión. Pasión por mis metas, mi vida por el mundo.

IMG_4859

La unica: Roma

Siempre fui así. Siempre quise mas. Y no me refiero a lo material. No me importan las cosas que se pueden comprar, no me aferro a nada. Me gustan si, pero no me aferro.

Y se que soy muy bendecida por la vida que tuve. Y ojalá pudiera yo cambiar el mundo y hacer que todos los chicos del planeta crezcan sin ninguna necesidad. Como lo hice yo.

DSCN3013

Praga

Pero no tuve una vida perfecta, ni la tengo. Tuve muchas faltas en mi vida, y esas se quedan con uno para siempre. También por eso viajo, y aprendi a cuidarme a mi misma.

Por eso creo que siempre estoy en una búsqueda constante. Quiero saber mas de mi misma, que más hay en la vida. De conocer, de saber. Quiero saber todo. Quiero descubrir todo.

IMG_4269

Budapest

La decision de irme, de vender mis cosas, dejar mi apartamento, armar dos mochilas y salir con un pasaje solo de ida fue una manifestación de mi independencia. De mi búsqueda de libertad.

Y eso me abrió los caminos del mundo. Fue un viaje de ida.

IMG_4929

 

 

Advertisements

One thought on “Lo que busqué y encontré en este viaje

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s