En Roma los días duran menos

El pecado de amarte se apodera  de mis ojos, de mi alma y de mí todo;  y para este pecado no hay remedio pues en mi corazón echó raíces. – W. Shakespeare  

En Roma encontré vida, me encontré a mi y a Dios.

Y como no enamorarse en Roma…? si Roma al revés significa Amor.

img_7915

En Roma todo es color otoño, se torna musical. Cuando nos conocimos, después de una larga espera, me ha dejado completamente enamorada. Ahora estamos en la etapa de conocernos, encontrarnos, de aceptarnos con lo bueno y con lo malo. Entendernos. Como toda relación, no se trata solo de química. No todo esta perfecto, no todo es fácil pero creo que eso nos mantiene en carrera, seguir buscando, seguir esperando encontrarlo a la vuelta de la esquina.

img_7693

La vida se ve difusa, no puedo concentrarme. Hace casi 2 meses que llegue y me parecen 15 días. Todo ocurrió tan rápido. Desde que en Abril vendí todo para sentirme libre  y agarre dos mochilas, todo empezó a pasar como una película acelerada.

Creo que eso se llama vida. Vivir intensamente hace que todo pase mucho mas rápido. Vivir feliz, haciendo lo que uno ama hace que las horas desaparezcan. Porque al fin y al cabo, que es el tiempo? Una creación humana. Un orden. Pero cuando se vive, que no es lo mismo que solo estar vivo… el tiempo se esfuma.

img_7897Termino este año que fue como un remolino que pasó y me dejo aferrada a un poste pero feliz. Un ciclón de viajes, de amigos, experiencias, viajes en tren, miedos a volar turbulencias, sol y playa. Este año fue de sueños cumplidos. De crecer. De darme cuenta de que unas etapas se terminan y otras empiezan pero los riesgos siempre están. Son los que le dan sentido a la vida.

Pero la lección mas importante de este año fue que uno puede cambiar su vida completamente, solo se necesita determinación. Todo es posible.

Por un nuevo año buscando y encontrando. Viviendo y soñando.

img_7911

Advertisements

2 thoughts on “En Roma los días duran menos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s